El mundo animal no deja de sorprendernos. Esta vez, posiblemente por culpa del ser humano, traemos una noticia impactante: en un pueblo no muy lejos de la ciudad de Izmir, Turquía, una oveja dio a luz a un cordero muerto con una cara similar a la humana.
“He visto las mutaciones con las vacas y las ovejas antes. He visto un ternero de un solo ojo , un becerro de dos cabezas, un ternero de cinco patas . Pero cuando vi a esta criatura no podía creer lo que veía”.
La cabeza del cordero tenía rasgos humanos como ojos, nariz y boca, siendo el resto de elementos los habituales de un cordero.
Los veterinarios dicen que la rara mutación ocurrió presuntamente como resultado de una mutación inadecuada, ya que el forraje que comía la madre del cordero era abundante en vitamina A.
También relacionamos este caso con el de una cabra de Zimbabwe, que dio a luz a un hijo similar en septiembre de 2009. La cría mutante nació con una cabeza similar a la humana y se mantuvo con vida durante varias horas hasta que los residentes de la aldea asustados lo mataron. El gobernador de la provincia donde nació la cabra dijo que el cabrito era el fruto de la relación natural entre la cabra y un hombre.
“Este incidente es muy impactante. Es la primera vez que veo semejante cosa. Es realmente vergonzoso. La cabeza pertenece a un hombre, mientras que el cuerpo es el de una cabra. Es evidente que un ser humano adulto es el responsable. Los poderes del mal han causado a alguna persona perder el control de sí mismo. Oímos a menudo casos de seres humanos que cometen bestialidades pero esto es la primera vez que un acto de este tipo haya desembocado en una criatura con características humanas”.
Los lugareños quemaron el cuerpo del cabrito, dejando a los biólogos sin oportunidad de estudiar la rara mutación.
me ha parecido muy interesante esta entrada!!!! ya que esta noticia no habia llegado todavia a mis oidos,muchas gracias chicas!!!!
ResponderEliminar